Préstamos Personales Accesibles

Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con los préstamos personales. En mi caso no lo solicité por una urgencia, pero sí me hizo muy feliz porque cumplí un sueño. Resulta que se acercaba el verano y yo vivo en un mono ambiente que tiene poca ventilación. En invierno es confortable, pero en verano es un horno.

El año anterior la pasé súper mal. Así que este año comencé a buscar en Internet precios de los aires acondicionados y todos estaban carísimos, pero había uno en Frávega que era más económico. La condición de la oferta era pagarlo al contado y no contaba con todo el dinero en ese momento. Entonces busqué por Internet qué banco me podría dar un pequeño préstamo personal y entré al sitio web de Moni. La contacté, y el personal me respondió rápidamente. Me dieron la información correspondiente al tema y, luego de evaluar mi perfil, me comunicaron que en menos de 72 horas tendría el dinero en mi cuenta.

Estaba ansiosa porque quería comprarlo antes de que acabara la oferta, por suerte en 24 horas habían realizado el depósito. Salí temprano del trabajo y fui a Frávega a comprar el aire acondicionado. Llegué a casa súper emocionada, al fin mi sueño se había cumplido: adiós al calor. Agradezco a Moni por el servicio de préstamos personales que da o muchas personas estarían sin poder acceder a ciertas ofertas que mejoran la calidad de vida. Ahora podré pasar más tiempo en casa y pagaré las cuotas con intereses bajos y en pesos.

Les recomiendo a todos aquellos que quieran solicitar préstamos personales que no duden en pedírselo a Moni. El trámite es simple y rápido. Pueden realizar el pedido por Internet y descargar una aplicación para calcular cuánto puede prestarte y las cuotas que pagarás después.

Préstamos Personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario