Picadas para cumpleaños: ideas excelentes


¿Que dar de comer en una fiesta de cumpleaños para adultos?

Planificar un evento, cumpleaños o fiesta no es nada fácil; especialmente si quieres recrear una experiencia única para los invitados. Por ese motivo, te proponemos tener en cuenta las siguientes opciones de tablas de fiambres y quesos para eventos.

Entre la gran diversidad que brindan al público hace más de 33 años, nos hallamos con algunas picadas excelentes para eventos, fiestas y cumpleaños que pueden facilitarte la organización creando la fiesta perfecta que tanto deseas. 

La primera idea es la picada 19 que rebasa con dos tablas de 40 centímetros de diámetro con excelentes opciones para que piquen unos 16 comensales. Está compuesta por prosciutto italiano, salame ahumado, spianatta de Tandil, lomito horneado con hierbas, pavita ahumada y leber ahumado entre otras amenidades. 

También pinchos de boquerones, olivas con morrón y tomates secos, olivas negras maceradas, frutos secos y sfoglia de mozzarella con jamón crudo. El ingrediente artesanal son los quesitos de la casa con orégano. 

La picada 16 colma las expectativas de cualquier paladar exigente con dos tablas con quesitos artesanales exclusivos, un corazón de blue cheese pavonado con almendras, trufas de reggianito, queso con alcaparras, terrine de queso con hierbas, queso de cabra y corazones de alcauciles macerados. 

Y aquí no termina, para deleitar a los insaciables incluye pinchos de jamón crudo con provolone y pinchos de bondiola. Además de olivas, nuditos de mozzarella, tomates secos en oliva y frutos secos. 

Si estás buscando picadas para cumpleaños adultos o tablas de fiambres y quesos para eventos, te recomendamos ingresar al Sitio Oficial para ver la lista completa de picadas gourmet con envío a domicilio. ¡Planifica tu próxima fiesta ahora! 


tablas de fiambres y quesos para eventos cumpleaños fiestas



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto sale un aumento de mamas en Argentina 2024?

¿Cuántas sesiones de Indiba corporal se necesitan?