Testimonio de Rinoplastia



Se realizan millones de cirugías de nariz en el mundo (rinoplastia) y la mayoría de las personas que atraviesan por esa cirugía se sienten felices con los resultados. Este testimonio es de una paciente de Argentina. 

Testimonio de una mujer que se sentía muy acomplejada con su nariz


Desde hace mucho tiempo me acomplejaba de mi nariz, aunque no lo comentaba con nadie, cuando reía mi nariz se veía exageradamente grande y cada vez que me miraba en el espejo quería cambiar esa parte de mi rostro. Había pensado muchas veces en la rinoplastia, pero no me decidía. Me daba miedo la idea de que no quedara satisfecha con el resultado.

Hasta que un día una amiga se hizo la rinoplastia y realmente lucía increíble, su nariz se veía perfecta en su rostro de una forma muy natural y la recuperación fue muy rápida, ahí me decidí a visitar al especialista.

La decisión de hacerse una rinoplastia para acabar con el complejo


Primeramente, me hicieron varias pruebas y analizaron cual sería el tipo de cirugía que aplicarían, me explicaron cómo sería todo el proceso de la rinoplastia y muy amablemente aclararon todas mis dudas, siempre me transmitieron mucha seguridad y confianza que para mí es una parte muy importante.

Llegó el día tan esperado, no lo podía creer estaba a punto de cumplir un sueño y me sentía un poco nerviosa, pero todo salió muy bien, mi recuperación fue un éxito y sin dolor, exactamente como me habían dicho que sería la cirugía de rinoplastia. Cuando pasaron los días y me pude retirar las vendas y mirarme nuevamente en el espejo quedé asombrada con el resultado, estaba muy feliz, lucía increíble, mi rostro estaba perfecto y se veía muy natural.

Cuando vi por primera vez a mis amistades con mi nueva nariz me dijeron que me veía hermosa, y así me sentía.

Realmente la rinoplastia cambió mi vida por completo, estoy satisfecha con el resultado y me siento muy feliz de haber tomado esta decisión, mi nariz quedó mucho más linda de lo que esperaba.


Gracias a la rinoplastia ahora soy una persona mucho más segura, confiada, mi rostro está en total armonía y no tengo complejos, por lo que he hecho nuevas amistades. Hoy me siento bien conmigo misma puedo reír y verme siempre linda.

Rinoplastia

Para más información te recomiendo al Dr. Axel Hemmingsen. Especialista en rinoplastia en Argentina. Reconocido y de gran trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario