¿Cuáles son los tipos de silos?

Si buscaste "cuales son los tipos de silos" diste con la nota indicada. Hablaremos de manera breve sobre las opciones para ensilar de acuerdo a los materiales, formas y capacidad de los silos que existen en el mercado.

Los silos de tela se utilizan en espacios limitados o reducidos por su flexibilidad y forma cuadrada. Generalmente, son empleados por la industria química y plástica para el almacenamiento de productos específicos del rubro.

Los silos de exterior se fabrican con materiales exclusivos como el acero inoxidable, que permite proteger el almacenaje de forma efectiva de las inclemencias del tiempo, y para albergar enormes cantidades. Son los más usados en la industria molinera. También es común su utilización en panificadores y fábricas de pastas. 

Los silos desarmables son utilizados en exteriores e interiores porque sus formas (cuadrada o circular), junto a sus diferentes niveles de capacidad le dan gran adaptabilidad. Estas características los hacen favorables para más rubros industriales. 


cuales son los tipos de silos


Para más información, te recomendamos HACER CLIC AQUÍ 




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto sale un aumento de mamas en Argentina 2024?

¿Cuántas sesiones de Indiba corporal se necesitan?

Picadas para cumpleaños: ideas excelentes