Purina Cat Chow Gatitos

Purina Cat Chow Gatitos: Beneficios, propiedades y ventajas de su concumo.

Alimento para gatitos Purina Cat Chow es un producto para felinos de hasta 12 meses de edad, este producto para gatitos está desarrollado con diversos nutrientes, como pescado, carne, leche para que tu animal tenga una vida saludable. Posee una combinación de prebiótico natural, vitaminas, minerales y antioxidantes, que lo protegen de agentes externos virosicos. La vitamina A y la DHA ayudan a tu gatito a una mejora de la visión y desarrollo del cerebro. Y su piel y pelo se verán saludables con el Omega 6 y 3 y zin. El calcio ayuda también a cuidar los dientes de tu mascota.

Alimento para gatitos Purina Cat Chow al ser un alimento formidable y fabuloso para tu felino, como por ejemplo con sus aportes minerales, que contribuyen a mantener los huesos fuertes y dándole fortaleza a su cuerpo, para que tu mascota se sienta saludable y  resistente, cuando realiza actividades físicas, ya que los gatitos son muy activos.

Entre los ingredientes y nutrientes de alimento para gatitos Purina Cat Chow, podemos encontrar gluten de maíz, arroz, trigo, harina de carne, pasta de soya, etc. Lo que tampoco puede faltar en nuestros alimentos son los suplementos vitamínicos, como vitaminas, A, D3, E, K3, B1, B2, B3, etc. Minerales, sulfatos, zinc, hierro, magnesio, cobre, selenio, etc.

Como puedes comprobar alimento para gatitos Purina Cat Chow, es un producto completo que hará de tu mascota mantenga una vida más alegre y saludable, como resultado de sus beneficios. No dejes de adquirir nuestros productos, comprobaras que son de vital importancia para tus mascotas.

Para comprar estos productos o ver más variedades, te recomendamos HACER CLIC AQUÍ PARA VER LAS OFERTAS del mes de uno de los pet shop más importantes. Promociones especiales y descuentos. ¡No te lo pierdas! 

Purina Cat Chow Gatitos


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto sale un aumento de mamas en Argentina 2024?

¿Cuántas sesiones de Indiba corporal se necesitan?

Picadas para cumpleaños: ideas excelentes