Préstamos con Veraz

¿Por qué suelen rechazar las solicitudes de préstamos con veraz negativo?

Muchas veces pedimos un préstamo en a un determinado banco y nuestra petición no es aprobada. Esto se debe a la averiguación que proveen los famosos burós de crédito (Sociedad de Información Crediticia que logra ayudar a edificar una calificación crediticia) sobre las personas.

Los bancos no suelen dar préstamos a las personas que tienen o tuvieron deudas y/o están agenciados como deudores. Todos los bancos incluyen en su estrategia de compromiso este principio que es casi absolutista y son muy escrupulosos en el tema.

En resumen, los bancos no ofrecen préstamos con veraz negativo porque considera que los deudores no son confiables para adquirir más créditos y que podrían no pagarlos. En esta base de datos de reúnen los estados financieros de todos los argentinos sin excepción.

 ¿Quiénes dan préstamos con veraz?

Muchas empresas particulares otorgan préstamos o al menos analizan la situación ya que, a veces, las personas están en el veraz por otras circunstancias y no necesariamente por ser grandes deudores.

Existe la posibilidad de realizar esta solicitud de forma online y ser aprobado si se cumplen con requisitos básicos de liquidez. Estos adelantos en efectivo no son cifras enormes como las de un crédito hipotecario y responden a la demanda de efectivo a veces necesitamos para un caso particular.

Te dejamos el link para que realices tu solicitud. A veces cumples con los requisitos más básicos y te otorgan ese préstamo que necesitas.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rinoplastia: Una segunda oportunidad

Cirugia de Nariz Precio 2020 Argentina

Las mejores cuchas para perros