Las mejores cuchas para perros

Las cuchas para perros son la mejor muestra de amor por tu mascota. Es su refugio, su casita, sean de madera, usadas, de tela, grandes, recicladas, para perros pequeños, térmicas, artesanales, antidesgarro.

En Argentina no es easy encontrar la casucha ideal. Tenemos que pensar de cuánto lugar disponemos y cuánto vale para ver a qué precio nos alcanza nuestro castigado bolsillo.

Cuchas para perros
Mansión de los Firulais

Tenemos que pensar si es para un animalito solo o para toda una familia. Porque también le podemos hacer un chalet americano tipo California como el de la foto, con habitaciones separadas para que puedan retozar pero también tengan su propio lugar en la casa cuando quieran estar solos alejados de la pareja que a veces sólo se dedica a molestar.
 

¿Cuáles son las mejores cuchas para perros?

Esto va depender de las necesidades. Hay desde pequeñas bubble (burbuja no Michael), eggys en forma de huevito, jaula tipo canil que es más para seguridad, cucha de plástico dog kennel, dogvilla que ya es una casita.

Es distinto cuando van a estar afuera que necesitan estar preparadas para lluvia sol y viento que cuando van a estar adentro que tienen la única función de que el animalito se sienta protegido y seguro en su rincón.

También muchos se preguntan cómo hacer cuchas para perros y se pueden hacer con materiales reciclados. Muchos usan pallets, botellas de plástico, neumáticos, cajones de manzanas, de todo lo que se pueda encontrar. Si vamos a aventurarnos a buscar un tutorial tenemos que poner mucha atención en la seguridad. Pensar que sólo un clavo que lo lastime podría transmitirle enfermedades o dejarle una herida abierta para que se infecte.

Pero si no tenés tiempo ni ganas y querés quedar bien con tu amigito de cuatro patas, en Catycan podés encontrar variedad de cuchas para perros ya hechas con distintos precios, averiguás cuánto cuesta la de tus sueños, la comprás en línea y te la envían a domicilio para que la recibas en musculosa tomando mate.

Fuente: https://www.catycan.com/perros-cuchas/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rinoplastia: Una segunda oportunidad

Cirugia de Nariz Precio 2020 Argentina