Pro Plan Adultos

Este alimento para está formulado para substituir las vitales necesidades de los perros adultos con la tecnología OptiHealth®; que posee una base importante de Spirulina para fortalecer el sistema inmune y digestivo.

La Spirulina es un alga diminuta que tiene una encumbrada agrupación de proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos primarios. Conserva las defensas naturales del sistema inmunológico y refuerza la absorción de nutrientes claves para el desarrollo.

Su objetivo es fortalecer el sistema digestivo estabilizando la micro flora intestinal.  Los veterinarios y nutricionistas crearon Pro Plan Adultos con una fórmula especial a base de carne fresca e ingredientes de primera línea con omega 3 y 6, vitamina A y minerales.

Los beneficios de Pro Plan Adultos no están enfocados sólo en la salud interna de los perros, sino también la externa. Su consumo mejora su piel dejándola más tersa y el pelaje más resistente y brillante. Es un producto de altísima calidad que abarca todo lo esencial.

¿Quieres comprar este alimento balanceado para perros? Te dejamos el link de un pet shop con precios excelentes que hace envíos a todo el país. Guarda el dato, no te olvides.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto sale un aumento de mamas en Argentina 2024?

¿Cuántas sesiones de Indiba corporal se necesitan?

Picadas para cumpleaños: ideas excelentes