Pago de facturas Telecom




Si hubiese recibido mil pesos por cada vez que olvidaba realizar a tiempo el pago de facturas Telecom, tendría mucho dinero en mi cuenta actualmente.
Sí, soy absolutamente olvidadiza y no conforme con eso, cuando me toca pagar mis deudas, la mayor parte de las veces no tengo sino ceros en mis finanzas.

Gracias a esta app, pude tener la libertad de contar con dinero a tiempo para el pago de facturas, así mi mundo estuviese cayéndose de deudas. Justo eso me ocurrió el mes pasado, cuando sin posibilidad alguna de abonar un peso para mantener a flote mi servicio de internet, tuve que acudir en busca de un comodín, de un salvoconducto, y resultó ser más rápido y sencillo de lo que pensé.

No solo hizo el pago de servicios por mí, sino que también me dio la oportunidad de saldar mi deuda con ella de una manera sencilla, bastante empática con mis finanzas, lo que hace esta opción maravillosa. Además, sin tener que hacer grandes esfuerzos o sacrificios, más que ingresar a la aplicación móvil desde el lugar en el que me encuentre.

Fue tan positiva mi experiencia el mes pasado que sin duda alguna seguiré aceptando la ayuda de esta app que me ofrece para el pago de facturas cada vez que lo necesite. No, no se trata de ser abusadora, se trata de saber aprovechar las buenas oportunidades para no quedar descapitalizado mes a mes con tantas cuentas por pagar.

A las personas que pasan con frecuencia por situaciones como esta, en las que llegan las fechas topes para el pago de servicios y no hay ni un peso escondido en el fondo más profundo del bolsillo, lo mejor que pueden hacer es optar por tomar la oferta de Moni, que se encarga de hacer esa tarea molesta por ustedes.

Actualmente, debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 el servicio se transformó en la solución ideal para todos. Poder realizar los pagos desde el celular en un toque sin salir a la calle es primordial para los grupos de riesgo. Es fácil de utilizar y segura.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto sale un aumento de mamas en Argentina 2024?

¿Cuántas sesiones de Indiba corporal se necesitan?

Picadas para cumpleaños: ideas excelentes