Pago de facturas Telecom


Si hubiese recibido mil pesos por cada vez que olvidaba realizar a tiempo el pago de facturas, tendría mucho dinero en mi cuenta actualmente. Sí, soy absolutamente olvidadiza y no conforme con eso, cuando me toca pagar mis deudas, la mayor parte de las veces no tengo sino ceros en mis finanzas.

Gracias a Moni, pude tener la libertad de contar con dinero a tiempo para el pago de facturas, así mi mundo estuviese cayéndose de deudas. Justo eso me ocurrió el mes pasado, cuando sin posibilidad alguna de abonar un peso para mantener a flote mi servicio de internet, tuve que acudir en busca de un comodín, de un salvoconducto, y resultó ser más rápido y sencillo de lo que pensé.

Moni no solo hizo el pago de facturas por mí, sino que también me dio la oportunidad de saldar mi deuda con ella de una manera sencilla, bastante empática con mis finanzas, lo que hace esta opción maravillosa. Además, sin tener que hacer grandes esfuerzos o sacrificios, más que ingresar a la aplicación móvil desde el lugar en el que me encuentre.

Fue tan positiva mi experiencia el mes pasado que sin duda alguna seguiré aceptando la ayuda que Moni me ofrece para el pago de facturas cada vez que lo necesite. No, no se trata de ser abusadora, se trata de saber aprovechar las buenas oportunidades para no quedar descapitalizado mes a mes con tantas cuentas por pagar.

A las personas que pasan con frecuencia por situaciones como esta, en las que llegan las fechas topes para el pago de facturas y no hay ni un peso escondido en el fondo más profundo del bolsillo, lo mejor que pueden hacer es optar por tomar la oferta de Moni, que se encarga de hacer esa tarea molesta por ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario