Como Elegir Cirujano Plástico

Cuando decidimos realizarnos una cirugía plástica nos encontramos con que también hay que tomar otra decisión importante: ¿con qué cirujano plástico me voy a realizar dicha cirugía?

No importa si la cirugía es estética, reparadora o funcional. El cirujano plástico que va a operarnos debe estar capacitado para cumplir con el objetivo estipulado y brindarnos la confianza que necesitamos como pacientes.

Para elegir sin caer en manos de estafadores, la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (SACPER) provee una lista de los cirujanos plásticos cualificados que han recibido la formación adecuada para realizar cuantiosas cirugías sin poner en riesgo la vida de las personas.

Lo ideal es empezar por obtener esa información y de ahí planificar consultas con varios cirujanos plásticos para averiguar cuál es el indicado para nuestra cirugía. 

Siempre es mejor optar por un especialista en la cirugía que estamos planeando porque a su formación se le suma experiencia y testimonios de otras personas que se realizaron la misma cirugía.

También debemos enfocarnos en tener metas reales sobre la cirugía. Y de eso seguramente se encargará el cirujano plástico en la entrevista, de informarte sobre los resultados reales que se podrán obtener.

Cirujano Plástico

Nosotros recorrimos varios sitios web de cirujanos plásticos argentinos y recomendamos planificar una consulta sin compromiso con un cirujano plástico de Argetina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto sale un aumento de mamas en Argentina 2024?

¿Cuántas sesiones de Indiba corporal se necesitan?

Picadas para cumpleaños: ideas excelentes