Alimento perros Pedigree Adulto Cachorro

Alimento para perros: Pedigree Adulto Cachorro

Perros Pedigree Cachorro Etapa 1 es un alimento balanceado, que cubre las necesidades básicas de tu mascota en los primeros meses de vida. Ayuda en el desarrollo mental. También posee calcio, fundamental  para el crecimiento sano y posee vitaminas como la  E, que mantiene sus defensas saludables. El omega 6 que brinda una piel más saludable, que contribuye a su pelaje, más suave y voluminoso. También posee calcio que le brinda unos dientes más fuertes y sanos. Dentro de sus suplementos vitamínicos y nutritivos se encuentran, minerales, cloruro de sodio, cloruro de potasio, etc. Vitaminas, A, B1, etc.

Perros Pedigree Adultos Etapa 2 le brinda a tu mascota ricas fibras naturales y proteínas. En lo referido a vitaminas, podemos decir que este alimento balanceado canino posee vitamina E, que ayuda a mantener las defensas de manera saludable. También se beneficia el sistema digestivo. Y gracias al Omega 6 le nutren y fortalecen la piel, favoreciendo a proteger la epidermis evitando así agentes adversos. Su pelaje se ve beneficiado de manera más abundante y resplandeciente con estos minerales.

Perros Pedigree SENIOR Etapa 3 (más de siete años), como en el anterior producto de la etapa 2, tu can se verá protegido, por vitaminas y minerales, fortaleciendo su vida, y alargando la misma, para que tu mascota tenga una vida saludable. Dentro de los ingredientes de nuestro producto se encuentran, maíz, trigo, arroz, harina de subproductos de pollo, pollo, cerdo, etc. Minerales, cloruro de sodio, cloruro de potasio, óxido de zinc etc. Vitaminas A, D, E.  Posee también colorantes autorizados. Todos los productos le garantizan a tu mascota preferida un saludable bienestar, no dejes de adquirir nuestros alimentos, que contribuyen y dan vitalidad.

Para adquirir este producto te recomendamos ingresar al siguiente link https://www.catycan.com/perros-pedigree/ y aprovechar las ofertas. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto sale un aumento de mamas en Argentina 2024?

Picadas para cumpleaños: ideas excelentes

¿Cuántas sesiones de Indiba corporal se necesitan?