Veterinaria Capital Federal

Si buscás Veterinaria Capital Federal va a encontrar una gran oferta en CABA de locales y petshops.

Lo primero que tendrías que distinguir es si necesitás atención de un profesional, alimento o peluquería.


veterinaria capital federal


Hay petshops que sólo venden alimento y juguetes. Hay algunos que además tienen peluquería. Pero cuando dicen veterinaria es porque tienen un profesional que también va a atender a tu mascota cunado se encuentre enferma.

En Buenos Aires cada vez más personas tienen mascota. Se calcula que hay cerca de 430.000 perros y alrededor de 250.000 gatos en los hogares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se necesitan muchas veterinarias para atenderlos ya que esto es como 14 perros y 8 gatos cada 100 habitantes.

Hay algunas 24 horas aunque son las menos. En microcentro hay pocas. Algunas tienen venta de cachorros.

Aunque ahora se limitó. Está prohibido exhibir cachorros en la vidriera porque verlos encerrados hacen que mucha gente los compre por el instinto de liberarlos. Más si hay un niño que intentará por todos los medios convencer a sus padres de comprarlo.

Después esa familia que compró el “cachorro encerrado” es muy probable que no tenga lugar o recursos para cuidarlo cuando crece. Eso lamentablemente fue motivo muchas veces de abandono de perros.

Por lo tanto ahora vas a ver que en las vidrieras no hay más cachorros ni gatitos atrapados.

También hay una tendencia a adoptar perritos rescatados en lugar de comprar. Es una tendencia para encontrarle solución al problema de los animales callejeros y a la vez al sacar incentivo a los criaderos se acaba el tema de criar perros muchas veces en condiciones deplorables.

Ahora también hay un movimiento para desincentivar la cría de perros braquiocefálicos o con la cara chata como los pug que después tienen serios problemas para respirar.

De todas formas siempre encontrarás alimento y buena atención cuando busques Veterinaria Capital Federal.


Fuente: https://www.natural-life.com.ar/


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto sale un aumento de mamas en Argentina 2024?

¿Cuántas sesiones de Indiba corporal se necesitan?

Picadas para cumpleaños: ideas excelentes