Transportadoras para perros baratas

Ya sea que busques transportadoras para perros grandes, baratas o económicas, usadas de segunda mano, en Wallmart, Amazon o Mercado Libre, para avión o para auto, es importante que tengas en cuenta ciertas características antes de comprar.

Primero el tamaño adecuado. Hay algunas que están categorizadas por raza: pastor alemán, Beagle, boxer, bulldog inglés, chihuahua. Razas grandes, chicos o medianos. Sería un problema si es demasiado chica por la comodidad de la mascota como si es demasiado grande por las dificultades para transportarla.

Acá viene otro tema: Para qué objetivo es. Puede ser para llevar al cachorro al veterinario, para un viaje en auto, o para un viaje en avión. En este último caso el tamaño de la jaula es más importante. Además pensemos que va a tener que pasar unas horas encerrado ahí sin que lo veamos por lo que tiene que estar cómodo y protegido.

En el caso de viaje en auto tenemos que medir el espacio que tenemos. Si lo podemos llevar adelante mejor. Recordar siempre que el perro se desorienta y se marea por lo cual es bueno darle medicamento contra los vómitos o un calmante para el viaje.

Si es para llevarla de la mano, debe ser de un tamaño adecuado para llevarla por la calle. En este caso el trayecto es muy corto por lo tanto no importa que sea pequeña.

Como dato curioso: Si no tenemos problema de dinero porque nos sacamos la lotería o tuvimos la suerte de heredar un palacio en París, existe una Louis Vuitton. En ese caso ya tendrás la cartera y las valijas de esa marca, por lo tanto todo hará juego con el loguito LV.

En el otro extremo, en el que solemos estar muy seguido, las transportadoras para perros también se pueden conseguir como renta o alquiler para el viaje y después devolverla. 

 

Transportadoras para perros

 

Más info: https://www.catycan.com/perros-transportadoras/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto sale un aumento de mamas en Argentina 2024?

¿Cuántas sesiones de Indiba corporal se necesitan?

Picadas para cumpleaños: ideas excelentes