Préstamos personales Banco Ciudad

Los préstamos personales Banco Ciudad tasa fija tienen un simulador o calculadora y varios requisitos. Normalmente los toman los empleados municipales. También tuvo su auge con el sistema hipotecario UVA.

El Banco Ciudad es estatal por lo tanto tiene bastante burocracia pero por lo que vi últimamente funciona un poco mejor. Es donde le pagan el sueldo a los empleados municipales además de varios trámites judiciales que se hacen obligatoriamente en su sede Tribunales.

Los créditos más comunes son Plan Sueldo, Hipotecario en pesos, Personal Ciudad Veloz. También hay para fuerzas de seguridad, jubilados y monotributistas. Con el coronavirus modificaron la forma de atención y la mayoría de los trámites se hacen online. Los que de todas formas se deben hacer personalmente se hacen por turno.

La tasa de interés nominal anual es de 48% y efectiva anual ronda el 60%. Esto es en 2021, y puede variar. Uno de los planes especiales de estos préstamos personales es para comprar bicicletas. 

Esto es parte del esfuerzo del gobierno de Buenos Aires para que en CABA se circule más en este medio de transporte por sus bicisendas para aligerar el tráfico, y darle a la gente un medio de transporte saludable y ecológico. También los hay para comprar un auto, taxis y bienes de uso como una heladera o lavarropas automático. 

Hay que tener en cuenta los requisitos como no tener veraz negativo o el historial de crédito en otros bancos unificado en el Central. Otro requisito es ser prolijo en las finanzas personales. Tomar un crédito sólo si va a ser pagable más adelante. Si tenemos en cuenta esto es una buena opción cuando tenemos que invertir en un pequeño proyecto por ejemplo, un microemprendimiento.

Préstamos personales Banco Ciudad


Actualmente la inflación no declarada hace licuar muchas veces las cuotas porque el gobierno no quiere reconocer el aumento de precios. De todas formas es una buena opción si estás pensando en tomar un préstamo personal.

Recuerden que con la pandemia de COVID-19 es muy importante hacer consultas online antes de acercarse a las entidades bancarias porque algunas atienden con turno. 

Si este Banco no los convence, también hay privados que ofrecen mejores oportunidades. Te dejo el link al finalizar el texto de una de las empresas más confiables en préstamos personales. Los trámites de solicitud son 100 por 100 online. 

Más información: https://moni.com.ar/prestamos-personales

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto sale un aumento de mamas en Argentina 2024?

¿Cuántas sesiones de Indiba corporal se necesitan?

Picadas para cumpleaños: ideas excelentes