ROYAL CANIN Comida Gatos

ROYAL CANIN desplegó en el mercado internacional una gran variedad de alimento para gatos teniendo en cuenta sus necesidades generales y específicas. El estilo de vida y la edad de los felinos son los puntos más destacados en sus propuestas nutricionales.

Para los gatitos pequeños cuenta con Royal Canin Kitten, un alimento balanceado que posee los nutrientes esenciales para el crecimiento. Otro producto destacado es Royal Hair & Skin Care para gatos adultos de pelo largo.

Royal Weight Care es una comida para felinos con tendencia al sobrepeso y Sensible para gatos adultos con sensibilidad digestiva. Urinary Care es para felinos que necesitan cuidar la salud del tracto urinario.

Instinctive 7+ es un alimento húmedo con finas láminas en salsa para satisfacer las necesidades de los gatos a partir de siete años de edad. Ageing 12+ es otra alternativa de alimento húmedo formulado para gatos con más de 12 años de edad.

La ventaja de comprar ROYAL CANIN es que acompaña el crecimiento de tu gato desde el primer día adaptándose a sus necesidades en cada etapa de la vida. Si estás interesado en comprar comida para gatos, te dejamos el siguiente link.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rinoplastia: Una segunda oportunidad

Cirugia de Nariz Precio 2020 Argentina

Las mejores cuchas para perros