Prótesis Mamarias Testimonio Dos

Cuando tenía 12 años mis amigas comenzaron a desarrollar sus cuerpos y yo quedé más baja que todas ellas y sin pechos. Tenía la zona completamente plana, como si nada pasara. Mi mamá decía que tenía que esperar, que cada niña se desarrolla de una forma diferente y a su debido tiempo; pero pasó el tiempo, cumplí 15 años y aún mis pechos no estaban marcados.

Sólo me crecieron un poco los pezones y empecé a usar sujetador con relleno para que todos creyeran que tenía pechos normales como las mujeres de mi edad. Fue a los 18 años, cuando cumplí mi mayoría de edad, que hablé con mi madre para ponerme prótesis mamarias. Ella no estaba convencida, pero con mi insistencia fue cediendo y juntas empezamos a investigar el tema.

Descubrimos que las prótesis mamarias son de diferentes marcas y que cada una otorga a la zona del escote un semblante diferente. Entonces, planeamos tres consultas con especialistas para hablar del tema y tomar una decisión.

En la entrevista sólo un cirujano plástico se tomó el tiempo de explicarme las diferencias entre prótesis mamarias, sus marcas y material. Decidí que esa era el profesional que quería para mi cirugía.

Al mes de la consulta, me pusieron las prótesis mamarias que habíamos elegido con el cirujano y el resultado fue excelente. Me sentí completamente feliz de solucionar un tema que me tenía tan acomplejada. Y lo primero que hice luego de mi recuperación, fue salir de compras en busca de blusas que muestren mejor el escote y poder lucirlo con seguridad.

Para más información sobre prótesis mamarias, puedes leer el Sitio Web oficial de un especialista en el tema con amplia experiencia en Buenos Aires (Argentina). 

Prótesis Mamarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto sale un aumento de mamas en Argentina 2024?

Picadas para cumpleaños: ideas excelentes

¿Cuántas sesiones de Indiba corporal se necesitan?